Modificación de residencia por circunstancias a cuenta propia

¿Tienes alguna duda? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Qué te interesa?

Quiero recibir información por email de interés de Ilurolex:

3 + 15 =

MODIFICACIÓN DE LA RESIDENCIA POR CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES A RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA PROPIA

Este tipo de autorización es de carácter temporal y permite a los extranjeros residir y trabajar por cuenta propia en España. Se otorga a aquellos que se encuentran en el país bajo circunstancias excepcionales y desean solicitar la modificación de su residencia.
Para solicitar esta modificación, es necesario cumplir con ciertos requisitos. El primero es haber residido legalmente en España durante al menos un año y haber obtenido el permiso de residencia por circunstancias excepcionales durante ese período.
Además, es importante no ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea ni de Suiza. Los individuos que pertenezcan al Espacio Económico Europeo o sean familiares sujetos al régimen de ciudadano de la Unión tampoco serán elegibles.

Asimismo, es importante que el solicitante no tenga antecedentes penales en España, aunque se contempla la posibilidad de conceder la residencia a aquellos que hayan cumplido su pena. También se considera a aquellos que se encuentren en proceso de remisión de la pena, cuya pena haya sido suspendida o que hayan recibido un indulto. Una vez que se cumplen estos requisitos básicos, se evalúan los requisitos relacionados con la actividad que se desea realizar.

En este sentido, se requiere cumplir con todas las normativas legales correspondientes a la actividad económica que se pretende llevar a cabo. Esto implica demostrar la cualificación necesaria para ejercer dicha actividad, así como la colegiación si es requerida. Además, se deberá demostrar la capacidad para cubrir la inversión necesaria y respaldar la creación de los empleos necesarios.

El solicitante también deberá demostrar su capacidad para asumir la responsabilidad económica de los menores a su cargo y asegurarse de que estos estén debidamente escolarizados.

Te ayudaremos a obtener tu permiso de residencia en Mataró  de modificación de residencia por circunstancias excepcionales a cuenta propia.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Qué te interesa?

Quiero recibir información por email de interés de Ilurolex

10 + 10 =

Contacto

También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

935 482 418

685 896 475

Hola@ilurolex.com