Consultoría financiera en Barcelona

Asesores financieros en Barcelona

Nuestro departamento Consultoría Financiera, le asesorará en la estrategia a seguir, marcando unas directrices consensuadas y unos objetivos a los que haremos un seguimiento exhaustivo, con la finalidad de aumentar su rendimiento. Es indiferente el tamaño de la empresa, autónomo o emprendedor, ofrecemos asesoría estratégica a medida para cada cliente.

Finananciación:

Les haremos un estudio pormenorizado de sus necesidades reales de financiación, tanto a largo como a corto plazo, recomendándoles los mejores productos del mercado actuales, con los menores costes, aprovechando nuestra buena relación con diferentes entidades financieras. Líneas ICO, ICO Covid, BEI, CDTI, Factoring, Confirming, línea de descuento, seguros de cobro, productos de comercio exterior, seguros de cambio. También les informamos de las mejores hipotecas del mercado, tanto a nivel particular como profesional.

Planes de viabilidad y comercialización:

Evaluamos la actualidad de su empresa, detectamos posibles desvíos, estructura organizativa, definición de procesos, las nuevas inversiones o productos que desean lanzar al mercado, análisis de competencia. Marcamos unas directrices consensuadas a implantar y seguir. Posibles reestructuraciones, refinanciaciones…

Externalización; casuística de cada país, mediante estudios de mercado, riesgo de mercado, riesgo de divisa, riesgo país, aduanas, transportes, financiación exterior..

Control de gestión y costes:

Para saber en qué punto se encuentran para facilitarle la mejor toma de decisiones;  supervisión e información de sus costes por departamento, optimización de recursos.

Análisis de circulante:

Evaluamos su gestión del día a día, analizamos y revisamos los periodos de maduración de sus productos, estados de tesorería, financiación propia y ajena, información y aplicación de diferentes ratios…

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Qué te interesa?

Quiero recibir información por email de interés de Ilurolex

14 + 14 =

Contacto

También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

935 482 418

685 896 475

Hola@ilurolex.com