Abogados reclamación de deudas e impagos Mataró

¿Tienes alguna duda? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Qué te interesa?

Quiero recibir información por email de interés de Ilurolex:

2 + 6 =

Reclamaciones de cantidad e Impagos

En ocasiones, podemos encontrarnos en la situación de tener que hacer frente a deudas que no son recuperadas de forma amistosa. En estos casos, es importante saber que existen diversas opciones legales tanto judiciales como extrajudiciales que pueden ayudarnos a cobrar la cantidad adeudada. Es posible que en estos casos sea conveniente contar con el asesoramiento y apoyo de un abogado, que nos ayudará a elegir la opción más adecuada en cada caso y a defender nuestros derechos.

¿Qué documentos debo aportar para reclamar una deuda?

Es importante tener en cuenta que, dependiendo del tipo de deuda y el acuerdo al que se llegó, puede ser necesario aportar distintos tipos de documentos. Por ejemplo, en el caso de una deuda derivada de un contrato, es importante presentar el contrato original firmado por las partes.

Además, es fundamental contar con pruebas fehacientes que acrediten el incumplimiento del deudor. En este sentido, pueden ser útiles documentos como el emplazamiento a pagar o la demanda judicial previa.

Es importante tener en cuenta que, en cualquier caso, es necesario contar con pruebas que permitan demostrar la existencia y cuantía de la deuda. Sin ellas, puede resultar muy difícil obtener una sentencia favorable.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Qué te interesa?

Quiero recibir información por email de interés de Ilurolex

2 + 7 =

Contacto

También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

935 482 418

685 896 475

Hola@ilurolex.com